La San Silvestre o cómo acabar el año haciendo deporte

31 Dic 2014
San Silvestre

Correr una San Silvestre es una forma estupenda de acabar y empezar el año. Es como acabar cumpliendo un buen propósito saludable. Se está convirtiendo en toda una tradición, sobre todo en ciudades como Madrid, donde el número de participantes es espectacular y en pocas horas llegan a acabarse las inscripciones. Se realizan el 31 de diciembre para acabar el año de una forma saludable.

No hace falta prepararse para esta carrera de forma específica, es más una fiesta del running, donde la gente sale disfrazada a trotar por las calles de su ciudad. Sin duda, una experiencia inolvidable por la cual la gente repite año tras año. Es una oportunidad para disfrutar con familiares y amigos mientras se realiza una actividad deportiva que hará nuestra vida más saludable.

A continuación, os dejamos algunos enlaces hacia las San Silvestres más reconocidas de España, esperemos que os animéis a correr alguna:

Mi consejo es que convenzas a unos cuantos amigos, elijáis una carrera y os lancéis a terminar el año a la carrera, pasando un rato divertido y haciendo deporte. Además, seguro que esa noche la cena de Navidad nos sienta mucho mejor.

Imagen | RVWithTito

Comentarios
Equipo medico dkv
Autor/a: Equipo médico DKV

Los artículos elaborados por DKV Salud han sido contrastados y aprobados por profesionales médicos de la compañía.