Actividades para niños en verano

Existen muchas actividades para niños en verano. El buen tiempo, las infinitas actividades que hacer al aire libre, la playa, piscina… Todo son planazos que nos encanta hacer en verano, ¡sobre todo a los más pequeños! Pero está claro que no todas las horas del día se pueden pasar fuera, hay que tener momentos para todo y estando en casa a veces se acaban las ideas para jugar y distraer a los niños y niñas.
Un buen momento para jugar con ellos e incentivar que aprendan a la vez es aprovechar las mañanas para hacer actividades que les ayuden a divertirse de una forma productiva.
Jugar y aprender
¿Cómo? Puedes montarle una rutina con un horario más o menos flexible que le ayude a tener responsabilidades. Ese momento de la mañana es perfecto para que ayude en casa si ya tiene la edad y/o que haga actividades de aprendizaje como leer o escribir un cuaderno…
También puede aprovechar para practicar algún hobbie que se pueda hacer en casa, como por ejemplo la pintura, el baile, cantar, hacer manualidades… Podéis descubrir juntos qué es lo que más le gusta y aprovechar.
Por las tardes es el momento en el que más apetece salir a pasear, hacer excursiones, ir a la playa o a la piscina, etc. Vigilando las horas de sol hay que aprovechar para salir a tomar el aire, tomar un helado al atardecer… Aquello que ayudará a tu hijo a desconectar y disfrutar del momento. ¡Seguro que contará mil anécdotas en la vuelta al cole!
Deja que te echen una mano
Y como sabemos que a veces los horarios no permiten disfrutan todo lo que queremos de los hijos e hijas, desde el DKV Club Salud y Bienestar tenemos servicios de niñera que pueden ser muy útiles para cuidar a vuestros peques mientras os toca trabajar.
Colaboramos con el proveedor Nannyfy, expertos en servicios de niñera orientados de forma personalizada y adaptados a las necesidades de las familias. De hecho tienes la opción de escoger packs como el de 1 semana con una niñera o 6 actividades online a través de la misma plataforma y acompañados de un o una canguro. En este caso el perfil de cada niñera está validado para dar la máxima seguridad a las familias y se sigue un proceso de contratación exhaustivo en el que las familias tienen mucho protagonismo.
Y si lo prefieres, Nannyfy es experto en innovar y por eso han sacado por primera vez la opción de un campamento online, que va por quincenas y se realiza todas las mañanas de 10h a 13h. En estos campamentos se realizan muchas actividades lúdicas y divertidas para niños de todas las edades y de la forma más fácil: a través de un portátil o Tablet.
Si necesitas soporte presencial, si quieres que tus niños aprendan de forma divertida desde casa… Lo que necesites te lo ofrecemos en el DKV Club Salud y Bienestar junto a Nannyfy. ¡Tus peques estarán en las mejores manos y vivirán un gran verano!