Spas urbanos para evitar el estrés

24 Jul 2014

Todos los años llega el día de San Valentín, un día que se ha convertido en una fecha comercial y muchas personas prefieren no celebrarlo. Pero, ¿por qué no aprovechar la ocasión para disfrutar de un buen momento de relax en un spa con la persona que prefieras? Muchas veces las experiencias y los momentos nos hacen más felices que los regalos físicos, porque el tiempo es lo más valioso que tenemos y dedicarlo a quien queremos es una gran muestra de amor.

Te proponemos algunos planes que puedes hacer este San Valentín según el tipo de pareja o persona que seas:

  • ¿Eres una persona tranquila y te gustan los planes de sofá y manta? Escápate al pueblo más pequeño que tengas cerca, donde puedas resetear tu mente en medio de la nada, o ve a un spa a disfrutar de un buen masaje y siente como tu cuerpo se renueva.
  • Si eres muy activa y te gusta estar siempre haciendo cosas puedes optar por planes deportivos como una excursión a la montaña, hacer algún tour por tu cuidad preferida…
  • ¿Prefieres hacer algo más cultural y sentirte realizado? Aprovecha para probar un restaurante nuevo, reserva tu entrada a un museo o haced un maratón de películas o lectura.

Claves para una relación de pareja saludable

Desde DKV Club Salud y Bienestar queremos proponerte un plan de balneario y spa, un momento de relax y desconexión que os ayudará a conectar con vosotros mismos y hará que renovéis energías para emprender de nuevo la semana o el día.

A veces es importante parar, pensar y tomar un respiro de esa rutina que muchas veces se convierte en monotonía. Y es que no sólo el cuerpo necesita que lo cuidemos y descansar cuando ha tenido mucha actividad, también la mente necesita una pausa y que la cuidemos. Es cierto que en muchas ocasiones no le damos importancia al hecho de cuidarnos por dentro, pero si cada vez eres más consciente de que necesitas cuidar a tu mente verás que te sientes cada vez mejor contigo mismo.

Spas urbanos para desconectar

Los spas urbanos se han convertido en la mejor alternativa para hacer clic y desconectar del mundanal ruido de la ciudad. Estas son algunas de las mejores opciones para evitar el estrés en Madrid y Barcelona. Para, relájate y siente.

Fitness & Spa Eurostars Madrid Tower

Al norte del corazón financiero de la capital, dentro de una de las torres de lujo que definen el skyline madrileño y con vistas de infarto se encuentra este spa. Ubicado en la planta 29, dispone de hidroterapia, masajes antiestrés y varios tratamientos corporales y faciales.

Destacado: Disponen de varios rituales relajantes, con nombres tan sugerentes como Luna, Sol, Balinés o Anssora. En su sección premiere puedes encontrar el tratamiento Diamond Sublime, que se basa en la aplicación de barro luminoso con polvo de diamante.

Curiosidad: Desde su sauna también se pueden contemplar las vistas de la ciudad.

Hammam Al Andalus Madrid

Entrar en el Hammam es como sumergirte en un pedacito de la historia en el que podrías quedarte para siempre. Situado en el centro de Madrid, este spa recibe al visitante con una ambientación propia de la época, en la que el agua y su sonido es lo más importante. Dispone de tres vasos (agua templada, caliente y fría), baño turco y zona de masajes.

Destacado: Una de las áreas del Hamman se configura como lugar de descanso, con banquetas para una breve charla a media voz, cuadros informativos con propiedades de diversas flores y plantas, y una fuente de té.

Curiosidad: El spa se sitúa sobre un aljibe centenario en el barrio de la Almudena.

Rituels d’Orient

Similar al concepto anterior, pero ubicado en Barcelona, el Rituels también juega con las luces para crear ambientes sensoriales en la sala templada, caliente y los bancos de mármol. El visitante tiene la opción de refrescarse en la piscina, ducha o los cuencos labrados en metal.

Destacado: Resulta curiosa la depilación al caramelo, en la que se utilizan ingredientes naturales (azúcar, limón y agua).

Curiosidad: El Ritual Supreme Argán incluye exfoliación oriental, envoltura de Rhassoul y Karité, masaje y aceite facial como obsequio.

Ambrosia Spa

Este spa barcelonés basa su oferta en masajes corporales, bio faciales exclusivos y rituales de bienestar, salud y belleza. Las salas, privadas, están decoradas con toques orientales.

Destacado: Ambrosia cuenta con tratamientos de lujo, como El Edén, que incluye un baño de cítricos para los pies, peeling corporal en crema de lava volcánica de Tahití y fusión de varias técnicas de masaje.

Curiosidad: El centro organiza concursos online para conseguir masajes corporales gratis y anuncia a los ganadores a través de su página en Facebook.

Y para ti, ¿cuáles son las mejores opciones de spas urbanos? Cuéntanos tu experiencia y déjanos tus recomendaciones en los comentarios.

Comentarios

Equipo medico dkv
Autor/a:

Equipo médico DKV

Los artículos elaborados por DKV Salud han sido contrastados y aprobados por profesionales médicos de la compañía.