30 Artículos
Guía gratuita
Dejar de fumar
Consejos para dejar de fumar

Te ayudamos a cortar con el tabaco. Conoce a fondo la adicción al tabaco, motivos para dejar de fumar, consejos y estrategias para dejar este hábito. Además en esta guía encontrarás recomendaciones alimentarias para dejar de fumar. ¿Hay alimentos que nos ayudan?

Guía gratuita
Manifiesto del azucar
Manifiesto del Azúcar de Carlos Ríos y DKV

En este e-Book encontrarás datos sobre el consumo actual de azúcar en España, los tipos de azúcar y consejos para conocer el etiquetado de alimentos en el supermercado. Además de un decálogo para reducir el consumo de azúcar.

Productos y servicios relacionados

Cuidar tu salud bucodental y la de tu familia es importante

Seguros dentales
Seguro dental DKV

Descubre los seguros dentales más completos y económicos para utilizar desde el primer día con 59 tratamientos incluidos y descuentos hasta el 40% en otros servicios dentales.

Sanify by DKV
Seguro de salud digital

Con SANIFY puedes resolver tus dudas de salud en un momento desde tu móvil.  Accede por videoconsulta o chat a los mejores profesionales médicos del país y deja de buscar síntomas en internet. Y con cobertura dental para lucir sonrisa.

Servicios de estética dental

Como cliente de DKV, tendrás acceso a multitud de servicios de estética dental como blanqueamiento dental, carillas de porcelana, ortodoncia invisible, última tecnología en implantología, etc. y todo ello a precios inferiores a mercado.

Los cuerpos de los hombres y de las mujeres son distintos, así como su fisiología y metabolismo. Debido a esas diferencias, existen enfermedades cuyo desarrollo es más probable en el caso de la salud de los hombres. Estos son más propensos a sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, cáncer de próstata, o disfunción sexual.

El objetivo es mejorar la salud en hombres y prevenir enfermedades más propensas en los hombres como enfermedades cardiovasculares, accidentes, problemas de salud emocional, cáncer de colon, cirrosis y cardiopatía isquémica. En este apartado encontrarás consejos para prevenirlas y cuidar la salud masculina.