42 Artículos

Las personas mayores tienen problemas de salud propios del envejecimiento. Aunque algunas de las variaciones en la salud en el adulto mayor se deben a la genética, los factores que más influyen tienen que ver con su entorno tanto físico como social, así como características demográficas como el sexo, la raza o el nivel socioeconómico.

 

Los artículos de salud sobre salud personas mayores que encontrarás en este blog incluyen consejos de alimentación, planes de ocio para adultos mayores, ejercicio físico orientado a la edad de la persona mayor y artículos sobre salud mental para un bienestar emocional.

Seguros para seniors
Seguros para seniors

Tenemos un seguro de salud para cada etapa de tu vida. Nuestros seguros médicos cuentan con una gran cobertura médica, sin listas de espera y además con la edad más alta del mercado en cuanto a contratación, ¡hasta los 75 años!

Artículos más leídos

Guía gratuita
Ejercicio físico para personas mayores

Beneficios del deporte en personas de avanzada edad y cómo influye en su salud. Listado de ejercicios para hacer en casa sin equipamiento y cómo realizar correctamente cada uno de los ejercicios correspondientes.

Seguro de salud para seniors

 

Productos y servicios relacionados

Cuidamos tu salud y la de tu familia

seguro de salud dkv integral
Seguro de salud DKV Integral

Nuestro seguro de cuadro médico más vendido con un 36% de descuento: visitas a especialistas sin listas de espera, cobertura dental y asistencia en viajes en caso de urgencia

Videollamadas con especialistas y chat 24h

Consulta tus dudas a los mejores profesionales sin moverte de casa con las líneas médicas especializadas, incluida la pediátrica 24h y de obesidad infantil. Además podrás realizar videoconsultas con especialistas a través de la app Quiero cuidarme Más.

Productos de parafarmacia
Productos de parafarmacia

Salunatur es la parafarmacia online en la que encontrarás todo lo que necesites a precios exclusivos por estar registrado en el DKV Club. Productos para protegerte de la COVID-19, para cuidar tu cuerpo y rostro, productos específicamente profesionales.