450 Artículos
Guía gratuita
Ejercicio en casa
Ponte en forma desde casa

Planning de entrenamiento para hacer ejercicio desde casa con poco equipamiento y tiempo. Te explicamos el paso a paso de los principales ejercicios para fortalecer todo tu cuerpo

Guía gratuita
Empezar a correr
Empieza a correr con un plan de 11 semanas

Guía con consejos para empezar a correr y evitar lesiones.Plan semanal con entrenamientos diarios y calendario de 11 semanas para terminar corriendo durante una hora seguida.

Consejos para hacer deporte de forma saludable

Te ayudamos a conocer la importancia que tiene la actividad física para tu salud y a conocer si el nivel de actividad que realizas es el adecuado, si mantienes un equilibrio entre lo que comes y lo que consumes.

Productos y servicios relacionados

Protegemos tu salud para que solo te preocupes de cuidarte y disfrutar

Seguro de cuadro medico dkv integral
Seguro de salud DKV Integral

Nuestro seguro de cuadro médico más vendido con un 36% de descuento: visitas a especialistas sin listas de espera, cobertura dental, videoconsultas con especialistas, línea médica deportiva, fisioterapia y podología sin límite de sesiones, ¡y mucho más!

Consultas virtuales con especialistas y coach

Consulta tus dudas a los mejores profesionales sin moverte de casa a través de consultas virtuales con especialistas, incluida la especialidad de traumatología. Además, contarás un el servicio de un coach de salud para realizar un seguimiento de tus hábitos de vida.

Meditacion y deporte
Entrenador personal online

Entrena donde y cuando quieras con la app de gimnasio online con clases en vivo que te ayuda a conseguir tus objetivos de bienestar físico y mental en un clic.  Y ahora cuentas con el nuevo servicio de entrenador personal.

Hacer deporte tiene múltiples beneficios para la salud. Descubre cómo practicar múltiples deportes de la forma más beneficiosa, teniendo en cuenta tu condición física. Conoce la importancia que tiene la actividad física para tu salud y si mantienes un equilibrio entre lo que comes y lo que consumes.

Si estás buscando planes de entrenamiento, entrenamiento funcional y entrenamiento de fuerza, consejos para hacer deporte en casa según tu forma física o conocer de la mano de nuestros entrenadores las últimas novedades del fitness, este es tu sitio.