320 Artículos
19 Nov
Maldita

Maldita.es

Existen múltiples mitos y falsas creencias sobre la depresión. Por ejemplo, no es cierto que sólo puedas padecerla si te ocurre algo malo, que depresión sea sinónimo de tristeza o que esta patología siempre dure para toda la vida. Os lo explicamos.
Off
21 Mayo
Silvia Cardona

Silvia Cardona

Emociones como el estrés, aburrimiento, frustración, ira, etc. influyen a diario en nuestro comportamiento alimentario, llegando, en algunos casos, a comer de forma compulsiva e incluso provocar atracones.
Off

El momento de cuidar tu bienestar emocional ¡es ahora!

Sabemos que la situación que estamos atravesando es extraordinaria y complicada. ¡Queremos ayudarte a cuidar tu bienestar emocional! Creemos que aprender, gestionar y mejorar tu bienestar a través de la gestión emocional es posible.  

DKV Omm para cuidar tu bienestar emocional

 

 

Guía gratuita
Claves para una relación de pareja sana

¿Estás pasando por una crisis con tu pareja? ¿No sabes cómo mejorar la relación? Mantén viva la chispa del amor con estos consejos para una relación saludable y satisfactoria.

Informe sobre el autocuidado
Estudio sobre el autocuidado de la mujer
Estudio sobre el autocuidado de la mujer

La percepción del autocuidado. ¿Cómo nos cuidamos las mujeres? Las barreras del autocuidado durante la maternidad. En esta guía también hablaremos del impacto de la pandemia en la salud mental. El empeoramiento de la salud mental durante la pandemia y consejos para el cuidado del bienestar emocional en la situación actual.

Productos y servicios relacionados

Porque tu bienestar emocional es tan importante como tu salud física...

Seguro de cuadro medico dkv integral
Seguro de salud

¿Sabías que con DKV Integral tienes incluidas 20 sesiones de psicoterapia al año, y 40 en casos de trastornos alimentario, acoso escolar, ciberacoso, estrés laboral y violencia de género o familiar?

Cuida tu mente

Desde la app Quiero cuidarme Más tendrás orientación psicológica por chat de manera gratuita así como herramientas para evaluar tu estado individual, retos para mejorar tu salud mental y servicios extra y material informativo.

Sesiones con el psicologo
Terapia psicológica individual online

El modelo de tratamiento para aquellas personas que necesitan terapia psicológica se desarrolla según las necesidades de cada paciente. En este caso puede realizarse online y desde el primer momento el o la profesional se encarga de elaborar un plan específico.

Realizar actividades de ocio, ya sea de manera individual, con actividad de ocio y tiempo libre en familia o en pareja, aporta beneficios sobre nuestra salud mental, bienestar personal y estado de ánimo.

En esta sección encontrarás consejos para mejorar tus relaciones personales y familiares, artículos sobre diferentes rasgos de personalidad, miedos, fobias o actitudes con opciones de mejora, así como planes de ocio saludable para cuidar tu salud y bienestar físico y bienestar psicológico.